Creaciones hechas a mano con fieltro y telas

Creaciones con fieltro y telas, hechas a mano

"Y sin decírselo a nadie ....

"...Y sin decírselo a nadie, subió al dormitorio, quitó colchones y sábanas y colocó un guisante sobre la cama. Encima del guisante puso veinte colchones de lana, y luego, otros veinte de plumas....."

(del cuento de Hans Christian Andersen).

domingo, 6 de mayo de 2012

Dios no podía estar en todas partes a la vez ....

.... por eso creó a las MADRES...

No quería dejar de entrar hoy en el blog para felicitar a todas las madres ... es el mejor trabajo pero también el más difícil.... No te lo enseñan en la escuela, ni en la universidad, y además las jornadas son de 24 horas ... :-) Pero es muy gratificante!

Yo lo estoy celebrando trabajando en mi "taller" .... os pongo una foto de adelanto, pero aún no lo tengo terminado y me falta una diadema a juego...!! Es para una niña de 8 años y espero tenerlo todo listo para mañana!

Besos y feliz día!!

1 comentario:

  1. Gracias por tu felicitación.
    Y por esa foto tan simpática de la matrioska con la flor en el pelo. Preciosa!!

    Besos
    Belén

    ResponderEliminar