Creaciones hechas a mano con fieltro y telas

Creaciones con fieltro y telas, hechas a mano

"Y sin decírselo a nadie ....

"...Y sin decírselo a nadie, subió al dormitorio, quitó colchones y sábanas y colocó un guisante sobre la cama. Encima del guisante puso veinte colchones de lana, y luego, otros veinte de plumas....."

(del cuento de Hans Christian Andersen).

jueves, 28 de marzo de 2013

"A la vida se le puede pedir...

... no más de lo que pueda dar: instantes de ternura, de enamoramiento, sorpresas, nostalgia y esperanza. Segundos de lucidez, momentos para disfrutar de la belleza, de la amistad, de las lágrimas y de las pasiones. Momentos que merezcan la pena"

(Javier Urra)

Os pido disculpas por tener tan abandonado el blog... necesito días de 26 ó 28 horas....
Tengo pendiente hacer un post con un par de premios que me han concedido, a la vez que repartir los premios entre otros blogs... pero eso tendrá que esperar a un próximo post!

Hoy he querido abrir el post con esta frase de Javier Urra... me gusta su idea acerca de la felicidad y también de la educación. Fui a una charla suya en una ocasión y reconozco que me sorprendió gratamente... El caso es que hoy, día de Semana Santa, lluvioso en Asturias.... me pareció bien comenzar hablando de la felicidad.... de esos pequeños momentos que casi siempre olvidamos.

Tengo varias cosas por enseñaros. Hoy os voy a enseñar unas camisetas que hice para una chica.
El encargo comprendía dos camisetas de mariquita recortable, una blanca con adornos en rosa claro y otra azul marino con adornos en azul claro. Eso sí, una de ellas tenía que ser jugadora de pádel!!!

Camiseta blanca de mariquita recortable con adornos en rosa claro




Camiseta azul marino con mariquita recortable y adornos en azul claro



 Detalle de los adornos de la muñeca y la raqueta de pádel

Las dos camisetas listas para entregar a su dueña! Ya las recibió y le encantaron...

Prometo regresar al blog antes de que pase un mes :)
Momentos que merezcan la pena....

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Amaya!! He tenido muy olvidado el blog, a ver si vuelvo a ponerlo en marcha.... Espero que tú y tu familia estéis pasando unas buenas vacaciones.... Os sigo. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encanta la de la jugadora de pádel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Me alegro de que te guste... fue un encargo especial de una chica jugadora de pádel.... la verdad es que le encantó!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te gusten.... Sigo tus creaciones por el facebook!!!!

      Eliminar
  4. Muy acertada la frase de Javier Urra: "momentos que merezcan la pena". Las camisetas muy bonitas, sobre todo la del paddel. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te gusten las camisetas.... A mi me encantan las frases de Javier Urra... sobre todo en los tiempos difíciles en que vivimos tenemos que buscar lo positivo de la vida. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Entrañables no se puede decir mas
    Pasate por mi blog a recoger una muestra de mi admiracion
    http://bisuteriaycia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho tus camisetas, lleva mucho trabajo y además combinas perfectamente (o por lo menos muy a mi gusto) los colores, el resultado final muy fino y bonito, por eso te he dejado un regalo en mi blog, pasate.
    http://www.eltallerdemayve.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estan muy lindos los dos modelos, exitos

    ResponderEliminar
  8. Las muñequitas de las camisetas son monísimas, muy dulces.

    ResponderEliminar
  9. Son todo una monada!

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com

    ResponderEliminar