Al salir de la tienda, Ali vio que soplaba un viento helado, tuvo miedo y decidió preguntarle a su mejor amigo, Aydi, si no era una locura hacer esa apuesta.
Después de reflexionar un poco, Aydi respondió:
- Te voy a ayudar. Mañana, cuanto estés en lo alto de la montaña, mira hacia adelante. Yo estaré en lo alto de la montaña de al lado, voy a pasar toda la noche con una hoguera encendida para ti. Mira el fuego, piensa en nuestra amistad, y eso te mantendrá caliente. Lo conseguirás y después yo te pediré algo a cambio.
Ali superó la prueba, cogió el dinero y fue hasta la casa de su amigo.
- Me dijiste que querías que te pagase.
Aydi respondió:
- Sí, pero no con dinero. Prométeme que, si en algún momento el viento frío pasa por mi vida, encenderás para mí el fuego de la amistad.
(Paulo Coelho, Aleph).
El post de hoy muestra varias cosas que realicé estos días pasados... Dos diademas de lunares y un broche a juego con una de las diademas:
Detalle diadema en azul!
Diadema de lunares, en tonos azules...
Es una sorpresa para una mamá... para que se la ponga a su niña!... Sé que le gustan mucho mis diademas, así que espero que le haga ilusión!
Diadema de lunares, en fucsia y rosa...
Diadema y broche a juego....
Besos!
Me encantó la historia,,,, me he emocionado,,, tener un amigo desinteresado es lo mas bonito que podemos tener.
ResponderEliminarLas diademas preciosas!!!! y el broche una ricura.
besitos
Si es que te quedan preciosas!!! Como no les vana gustar!!!!!!
ResponderEliminarMi hoguera lleva encendida para ti unos 26 añitos...y pienso mantenerla por lo menos otros 80!!! Besitos
ResponderEliminarP.D.: aunque ya sabes lo que opino de tus lazos...je,je,...